Amix Experience nace como fruto del gran desconocimiento del campo de la nutrición deportiva en los deportes de resistencia, Amix Experience surgió para asesorar al deportista a la hora de afrontar su evento deportivo, este departamento de asesoramiento anteriormente sólo estaba orientado a deportistas y equipos profesionales.

Amix Experience surge de la demanda del deportista de asesoramiento para el uso de los productos de nutrición deportiva junto a la alimentación y tiene como objetivo cubrir todo el ámbito nutricional de tu evento deportivo.

Es un servicio gratuito, exclusivo de puntos de venta físicos Amix Performance, donde mediante el formulario realizaremos tu plan personalizado y se lo enviaremos a tu punto de venta de confianza.

Cómo funciona:

  1. Rellena el formulario para que nuestro equipo sepa todas las características y puedan ajustarse a ti lo máxima posible.
  2. Una vez nuestro equipo recibe sus datos, desarrollan su plan totalmente personalizado acorde a sus características y a las del evento.
  3. Una vez finalizado, le enviamos su plan al PUNTO DE VENTA FÍSICO AMIX PERFORMANCE, y a su vez le comunicamos que su plan está finalizado que puede recogerlo en dicho punto de venta.
  4. Por último, ve al punto de venta y pide su plan, ellos se lo entregarán junto a sus complementos. 

*Si tiene alguna consulta escríbenos a nuestro correo: info@amixnutritionacademy.es

amix-experience-web.jpg